2 oct 2008

SE ACABO EL VERANO!!


Bueno pues ya es una realidad!cuando pasa el Festi de cine aqui acaba el verano,cambia el tiempo, llega la lluvia, y el frio!!Y ya esta aqui,ya tenemos que empezar a llevar cazadoras y despedirnos de los cuerpos semi desnudos hasta el año que viene!Aqui el invierno es muy largo, eso es lo peor de vivir aqui, bueno eso y que llueve un monton,asi que tendremos que montarnoslo para hacer que esto sea menos duro!!De momento tenemos el 7-8-9 de octubre el seminario de Simone de Beauvoir (el programa esta en el blog de medeak, por si a alguien le interesa!!animaros) y el 11 de octubre tb tenemos concentracion de la lucha transgenero,transexual e intersex!!Tambien invito a todo el mundo a que se apunte, pronto pondremos lugar y hora en el blog.
Bueno que de momento el primer mes que yo considero como invierno, estamos que no paramos, asi que espeo que este invierno venga entretenido, lleno de cosas interesante y lo que es seguro esque daremos mucha guerra!!
Bueno yo por mi parte tb he adoptado una gatita blanca preciosa!!asi que una sobrinita mas para la gran familia!!!!!

3 comentarios:

POST_OP dijo...

Wapas! estáis maravillosas en las fotos de la revista Perras en acción II!

(muchas gracías María por tu colaboración)

Os dejo aquí el link:

http://www.slide.com/r/8Fdcwah5pT_Yz28f4x7XAK_PzazPNlyU?cy=bb

esperamos encontrarnos pronto en otro encuentro perruno..;)

besitos

ITU dijo...

Sí sí, se acabó el verano...ya no hay vuelta atrás yo he sacado la ropa de invierno y ya tengo el frío metido en el cuerpo...
snif..snif..

MEDEAK dijo...

chaquetas, camisetas de manga larga, medias gordas, y un largo etc que hace que se amuy dificil ponernos en pelotas y hacer guarradas como a nosotras nos gusta..... ayayayay qué pena!!!!!
Lo mejor de octubre: Lola!!!!!
Txurrus