19 sept. 2008

VEO VEO MAMONEO!!


Ayer empezo la 56 edicion del festival de cine de san sebastian; yo antes era una fan del festi, bua, 7 dias de ver pelis a tope y cosas muy interesantes, pero eso ya paso, ahora me toca currar en el festi y la cosa cambia un poco, no por tener que currar, sino pq cuando ves las cosas desde dentro pues cambian un poco, y empiezas a ver el mamoneo que hay. Yo llevo una semana ya en el montaje de las galas, pero la gala inaugural fue ayer. Bueno para empezar, no os podeis hacer a la idea la de salas vip que hay en el Kursaal, esta lleno, esta claro que les pone poder estar en sitios donde no todo el mundo puede entrar, y todo de gorra claro, es una cosa que nunca he llegado a entender bien pq a los mas ricos les dan todo gratis??ey que somos los pobres los que no llegamos a fin de mes!!y con esto no solo me refiero a los actores, actrices, que ell@s no son l@s peores, sino los politicuchos de turno, esos son los que mas enferma me ponen, pq los actores, actrices, al fin y al cabo tienen que salir en la gala, ensayar 1 dia y aprenderse el texto, pero para mi los grandes gorrones son ellos, los concejales!!esos si que no pagan ni un centavo, entran a la gala por el simple hecho de ser un puto chupatintas y lo peor son los primeros que suben a la sala Vip, ah y lo mas divertido;( despues de la gala hay una peli siempre, por algo es el festival de cine) ninguno de ellos se queda a ver una peli, ni por casualidad, les importa un huevo las pelis, lo unico que quieren es gorroneo y mamoneo.

Luego la ciudad cambia bastante, no solo por la decoracion, sino por la fauna que llega, es decir, al festi viene mucha peña muy cinefila, hay gente que coje vacaciones esta semana para ir a ver pelis, pero tb se llena de un monon de peña que yo denominaria como gente guay,estetica de soy guay, siempre con el librillo de las pelis en la mano y si la tienen a acrediatcion puesta dia y noche, da igual que no vayan a entrar a la peli, la acrediatcion siempre en el cuello, que se sepa que soy guay!!que tengo acreditacion!!que es una chorrada pq yo tengo una y no me sirve pa nada, mas que pa entrar a currar, asi que la odio bastante!

Y luego estan los famosillos de medio pelo, rollo prensa del corazon y asi, esos ya son de dar pena, se les huele a la legua que no han visto una peli entera en la vida y eso de subtitulada, por favor!!

Bueno pues asi esta el tema festi, pero siempre nos queda el buen cine y pasar de todo este rollo!!Ah y yo este año tb me quedo con la alfombra roja, que este año en vez de ser roja es rosa aunque todo el mundo me dice, "no es rosa es fucsia!". Pero que pasa con el rosa, nos avergonzamos de el, siempre renegando,como es el color impuesto a lo femenino ala pues a renegar de el como avergonzados "rosa no!". Acaso el fucsa no es rosa??Yo revindico el rosa y estoy orgullosa de ese color!!viva el rosa!!

6 comentarios:

las chulazas dijo...

Claro que si, yo estoy artita del festi y las aglomeraciones para ver famosos, encima es todo carisimo y la cuidad esta imposible!!!!

más curro a gente del medio y menos ostias!!!!!

ESTI LA CHURNI

ITU dijo...

KALRO KE SI!!!
A LA MIERDA EL FAMOSEO CUTRE, A LA MIERDA LA PRENSA DESCORAZONADA Y A LA MIERDA ESA PANDA DE CONCEJALES Y ALCALDES GOOOOORONES CABRONES DE MIERDA!!!

RATARATATATRATARAT MATAR ASESINAR ESTERMINAR

muxu guaps!!!

ke bien va el blog eee?

MEDEAK dijo...

hola bitxi, ah!!!! osea ke toda esta semana has estado en el festi, komo en kasa no te he visto....

pos nada oye...

Nos vemos

Auro

Lady.Danielo dijo...

A mí lo que más rabia me da es que la gente no utilice la acreditación y que e queden las butacas vacías.
Yo me pasaría horas y horas de sala en sala...

Kissex

MEDEAK dijo...

No se ve más que mamoneo!!!
Al final e smás iomportante sacarse la foto!!!Que ver peliculas, vamos hacer un pcoo de arte!!!!!
Pero bueno esto es lo que pasa cuando un festival ya va cogiendo tal calado que todos los capullo se apuntan!!!!
Txurrus

Kattalintxo dijo...

ai si levantara la cabeza uno que yo me se....

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaa LA MIERRRRRDAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

jajaja!!

Lo siento, pero yo reniego del rosa e??

Bastante ñoño es ñoñostia, solo faltaba esto... endevé!!