29 oct. 2008

SEGURIDAD PARA TODOS, NO TODAS!!




Hoy he ido a comprarme una botas de seguridad, vesuario obligatorio en mi trabajo, ya sabeis de esas de punta de acero. Bueno pues ya llevo mucho tiempo chinada con este tema, porque parece que el tema seguridad es solo cosa de hombres. Ya hace tiempo que las empresas se han puesto las pilas con el tema seguridad en el trabajo, ropa de trabajo, guantes, calzado, hace ya tiempo que este tema esta a tope!!pues yo me he recorrido muchas tiendas ya, cansada de que para mi no exista la seguridad, y solo porque soy mujer. Llevo pantalones de hombre, que no admiten mis caderas y me sobra tela en la entrepierna, yo muchas veces he llevado vaqueros y asi de chico, pero los pantalones de trabajo son distintos, de verdad que he probado un monton de modelos, y siempre me dicen lo mismo; "claro esque son de hombre!!"y me da unas ganas de gritar y poque coño no se hacen unisex!!o que haya de mujer!!. En cuanto a las camisetas, bueno la talla S suele ser como un vestido para mi!!. Con los guantes me pasa lo mismo, solo conozco una tienda donde vendan mi talla, lo peor esque cuando pido mi talla, se rien de mi en plan: "jaja, talla 6" como diciendo que tonteria!!

Y ya el colmo ha sido con el calzado de seguridad, pq yo tengo la talla 38, pero he tenido que comprar la 39 porque la 38 no la fabrican!!Asi que os podeis imaginar como voy a trabajar, dentro de uno pantalones que me oprimen las caderas, con grandes sudaderas y unos zapatos que los miro y flipo de lo grandes que son!!un horror vaya.

Asi que solo tengo que decir; señores, por favor, dejar de miraros el ombligo de una puta vez, y asumir que las mujerss tambien trabajamos en lo que antes eran gremios unicamente masculinos!!Asumirlo ya!!!!!!!!!!!!!!!!!

6 comentarios:

MEDEAK dijo...

kao ke si Koñiooooo!!! jode pesaos!!!!
Jode igual podíamos hacer algo, una carta aaaaaaaaaaaa algun sitio...

Apoyo total!!!

Auro.

itu dijo...

yo odio lo de la ropa de chico/chica..porke siempre me gusta la de chico y no hay de MI TALLA..es un horror por ke no hacen ropa de distinto tallaje con distinto corte y que no piensen en "hombre - mujer" solo ostia!!!

bitxi cómo te entiendo!!!
EKINTZA ZUZENA!!! A POR ZARA!!!!

muxu

las chulazas dijo...

mis queridas!!!
maria te comprendo porque a mi me pasa lo mismo!!
en ropa de trabajo y en ropa de calle, que es bastante peor...

chicas en serio, ekintza zuzena ya, a x inditex!!!!!!!

kiss kiss
la churni

las chulazas dijo...

querida churni!!por mucho que la ropa de curro sea lo mas anti sexy, a ti te quedaba divina!!!!

Anónimo dijo...

uf, te entiendo perfectamente, es mi eterna discusión cada vez que voy de compras, la verdad entro en una tienda y normalmente la sección femenina me pone de los nervios y en la masculina cuando encuentro algo me pasa lo mismo con las tallas, por no hablar de los zapatos, odos los que me gustan pasan de la 40.
Joder para cuando una sección sin género acorde a todos los gustos en ropa y tallaje?
muy chulo el blog
muak!
txiki

las chulazas dijo...

txiki que guay tu por aqui!!

kiss kiss a todas!!


churni