9 jun 2009

UN LARGO ORGASMO



Uff, llevamos tantos dias teniendo un orgasmo de placer quenos va a durar todo el verano!!
Primero la presentacion del libro Devenir Perra de Itziar Ziga junto a Veronika Arauzo, un gusto escucharlas, aprender de ellas, admirarlas y comer junto a ellas!!pena de unas molestas amigdalitis que me jodieron la charla, me subio la fiebre, pero yo pude con la fiebre y disfrute de lo lindo de las palabras de la Itzi y la Vero.



Al dia siguiente cogimos un avion y un autobus (esti un autobus y maria un avion) para ir hacia nuestra queridisima Barcelona (le tenemos un gran amor a esa ciudad) a las jornadas de stonwell contrataca!!Casi nos dejan en tierra por no se que del tiempo, pero al final en un avion de juguete llegamos a Barcelona!!Y rapidamente nos dirigimos a la calle Sans numero 79 a ver si llegabamos a la perfo de las perras mientras nuestra katalli nos contaba por telefono lo que iba pasando (ella estaba en bilbo y veia como las perras follaban via online). Al fin llegamos, pero la perfo habia acabado, nos encontramos a un monton de gente con cara de gran satisfaccion, gente a la que yo hacia mucho que no veia y me hacia muchisima ilusion ver, a Beto y Virginie, a marianissima,a diana pornoterrorista, a Majo y Elena, a Kiara, Mery y Julia (las super italianas), a Sayak ( gran mexicana), a la Flori.. y conocer a gente que tenia tantas ganas de conocer como a Helen la zorra suprema, tan divina!!Al fin y al cabo mi ciber mundo, al que de vez en cuando necesito palpar y abrazar.

Alli estaban todas hiper lubricadas a pesar de que la casa de cultura estuviera a punto de cerrar, y la super orgia continuo en la calle, eso si que es hacer politica!!Enseguida llego la Esti y pudo deleitarse viendo como una se corria despues de la otra! Al final nos retiramos, y nos fuimos a un pequeño restaurante tipicamente catalan y alli empezo nuestra orgia!!
10 a.m. Taller Drag King, a la gente le cuesta llegar pero al final aparece un buen numero de personas. Empieza la teoria.

12 a.m. empieza la practica. Nosotras ya somos la Churni y el Sargento Lopez.

14.30 p.m. Un gran grupo de Drag Kings y 3 maravillosas Dominas van a comer, posiblemente los kings no hagan otra cosa que dar por culo!!



A la tarde empezaron las mesas redondas, despues de la comida al sol.
La primera fue "Alianzas Transmarikabollo, el milagro del 28 de junio en Cataluña". La verdad esque la hora no acompañaba mucho y que la charla fue en catalan fue un poco dificil concentrarse, aunque estuvimos al pie del cañon. hasta que le llego el turno a Miqui de la Guerrilla Travolaka, (nosotras somos unas gran fans de el curro que hacen y el discurso que tienen) y hizo una critica alli a diestro y siniestro, pero una de esas criticas que te llena de vida!!
Luego vino la performance lectura de Hija de Puto, voz ronca, cara de cansancio pero un cuento muy divertido, nos encanto la manta que le regalo Hija de puto a la Zorra Suprema, una manta con el resumen de las jornadas, era divina, y de ahi venia la historia!

Despues de reirnos con la historia de Hija de puto llego la siguiente mesa, "Estrategias contra la Transmarikabollo fobia".
Y por ultimo la mesa mas esperada: "Trans-Puta-feminista: la alianza imprescindible" Con nuestra querida Itziar Ziga, nos dejo con la boca abierta y el coño caliente (como siempre), nuestra admiradisima Virginie Despentes, era la primera vez que la veiamos hablar en una mesa, con su mejoradisimo castellano y fue impresionante!!!!!!!!!(Yo soy una fanatica de Teoria King kong!) y con Bea Espejo, no la conociamos pero nos encantaron sus palabras contra las abolicionistas de la prostitucion!



Despues de todo este subidon, de escuchar a esta gente que tantas ganas de luchar nos dan, nos fuimos a cenar unas cuantas de las jornadas, seguimos disfrutando y despues de una buena cena, nos fuimos a tomar una copita a la Bata de Boatine, y no fue muy facil, la verdad, no se si por las jornadas o que pero aquello era una abalancha de gente (muy graciosa) continua, vamos que era imposible tomarte una cerveza.


Y el lunes ya en Donosti y agotadas de todo el finde fuimos a la charla que organizaban nuestras queridas de Ehgam en el KM, "el otro exilio sexual" al que vino a hablar Laura Bugalho y la que nos dejo con la boca abierta con su discurso, y con su fuerza.Luego nos fuimos a cenar con ella ( necesitabamos mas, no podia ser solo media hora, son tantas cosas que contar) y seguimos flipando. Creo que hace mucho que alguien no me impresionaba tanto, y tambien pienso que hace falta mas Lauras Bugalho en este mundo, asi que lucharemos para que a la unica que hay no la metan en la carcel, ya que es lo que le puede pasar cuando salga el juicio, una detencion totalmente injusta por ayudar a los demas!!!

NO LO VAMOS A PERMITIR!!!!!










10 comentarios:

MEDEAK dijo...

gracias por el resumen y las fotos, Chulazas!!!

LadyKatana

HelenLaFloresta dijo...

wapas! k gusto haberos conocido en carne y hueso.. espero seguir compartiendo luchas con vosotras, k sois unas verdaderas chulazas!

bsos zupremos

ideadestroyingmuros dijo...

Hola guapa
es siempre un subidon volver a veros.
Un abrazo fortísimo
espero cruzarnos algún día de este verano.
besos
mery

quimera rosa dijo...

gracias por el resumen chulazas! Os puedo robar el slide para poner en el blog de Stonewall Contraataca! Que pena que me haya perdido el taller, pero tanto trabajo organizativo y performativo (añadido al perreo nocturno) me han dejado sin cuerpo. Ni hemos tenido el tiempo de hablar, pero como siempre, todo placer compartir espacios y luchas. muaaaaaa. yan

Casilamassosadelacuadrilla dijo...

Qué chulo el resumen!!!!!
Ya lo estaba esperando ansiosa!!!
La verdad es que ha sido un finde estupendo, lleno de peleas, debates, lubricante, etc...!!!
Qué bien haber compartido este finde con vos!!!!!
Y sobre todo no ser la más sosa de todas!!!jajaj!!!

laschulazas dijo...

Claro yan, coge lo que quieras!!La verdad esque ha sido un super placer veros a tod@s!!aunque es verdad que se ha hecho corto!!pero volveremos a bcn seguro!!
un beso enorme!!!!!!!!

Y tu, "la mas sosa de la cuadri", no se si seras la mas sosa pero la mas PUTA seguro!!!!!!jajajaj
muxu
maria

ITU dijo...

Chulazas!!! que estupendo resumen!!! yo que andaba con un estres del kince pensando el resumen el resumen y qu eestupendas las chulazas que ya lo han exo...bueno txikas que os voy a decir..que muxo amor...que es un placer compartir con vosotras y que para el activismo radical pon una chulaza en tu vida ;)

MUXUUUU ENOOOOORME!!!!

Katalli dijo...

jo chulazas!!! ke piazo de resumen!! es kasi komo si hubiera estado (si bueno). jeje
ke envidia...
me repito a mi misma: habrá más, habrá más...

muxu enorme!!

a, las más aburridas, no sé cómo hacer el ranking, aunke abuelas TODASSSS!!!!! jajajajjaja

laschulazas dijo...

Ai Katt, ojala hubieras estado, hubiera sido tan divertido!!!!!!pero como bien tu dices habra mas!!!!! y mientras nos podemos escapar a barna a comprarnos unas pelucas!!!!
un muxu guapa
maria

ex_dones dijo...

aunque tarde, he llegado a vuestro resumen....
muchas gracias nenas, cuando una es tan borraxa y olvidadiza, necesita ayuditas escritas para recordar
muuuuuuuuuuaks

(la palabra de verificación es "phene"... raro-raro-raro