23 may 2009

¿¿¿A CASO SOMOS MANIQUIES???


LA MODA, TEMPORADA DE PRIMAVERA-VERANO Y OTOÑO- INVIERNO

Hola queri@s!!
Me encanta la maldita ropa, que si camiseta customizada, faldita nueva...lalala!!!
Ha llegado un punto en el que creo que se ha acabado el estar todo el rato pendiente de si me queda bien cada cosa que me pongo, si voy o no  a la ultima... Ha sido un poco decisión de... hasta aqui!!!!! se que me llevara un tiempo mi desenganche al consumismo compulsivo y al fashion victim!! no digo que no vaya a ponerme cosas que me parecen divinas, sino que no va a ser mi única obsesión!!!

Soy una chica alta con lo que aquí viene mi segundo problema, el tallaje, el imposible... vivimos en una sociedad que nos ha impuesto que de la 32 a la 42 eres una chica normal, que te puedes poner la ropa de moda... y si sales de los cánones absurdos qué???????? acaso eres un bicho raro???
que pasa con la gente que salimos de esos cánones???

¿ A qué nos lleva toda esta presión del consumismo textil que deja de lado a un montón de chavalitas obsesionadas con la moda y el estar a la última????
Claramente a obsesiones con el cuerpo, a vernos feas, gordas, diferentes...
Están logrando que no estemos a gusto con nuestros preciosos cuerpos, imponiendonos estar divinas, delgadas, sin celulitis, bien depiladas, en una palabra, esclavas de la feminidad absoluta!!!!

Chicas!!! somos guapas, y no necesitamos entrar en una 32 para lograr los piropos de nadie ni ligar más!! 

Kiss kiss

LA CHURNI

4 comentarios:

Katalli dijo...

BRAVO!!!
mu bien txuniiii!!!
ahora, eso sí, lo de intentar desengantxarte, pos eso, intentalo si... jajaja

muaaaaaaaaaa

Txurrus dijo...

Ay qué bien sienta esto Txurni!!!!!
Hay veces que nos lo tenemos que repetir continuamente, proque aunque teóricamente lo tengamos claro, en lapráctica algunas veces nos dejamos caer, por esta mierda de belleza impuesta!!!
Muxxxus eta eskerrik asko!!
Me ha sentado de lujo!

laschulazas dijo...

Viva churni, asi se habla!!!estamos hartas de el canon de belleza impuesto por esta mierda de sociedad, viva la diversidad! No vamos a ser un puto maniqui muerto de hambre!!!Vamos a comer lo que nos de la real gana (ya lo hacemos) sin pensar en nuestro culo, si el o la que lo mire tiene problemas, pues eso, que se lo mire!!!!!

ITU dijo...

bien dicho Churniiiiiiiiiii!!!!

mi gran problema con la ropa es la puta división entre ropa de señora y caballero...no puedo con lo que me obligan a ponerme como mujer y cuando me gusta algo de la sección de chico el tallaje lo hace imposible..porque no nos dejan ponernos lo que nos salga del ano??? ostias!!! me tienen frita...

ahora bien lo de que te vas a quitar de ser una faxion victim jejeje habrá que verlo...

muz guapis!!!