19 nov 2008

ESTAMOS LOC@S!!!!


La discoteca valenciana 'Pachá' sorteará el próximo 5 de diciembre entre los asistentes al local una operación de aumento de pecho valorada en unos 4.500 euros, según ha precisado hoy el gerente del establecimiento, Carlos Monsell.

Esta operación será llevada a cabo por un «prestigioso cirujano de la ciudad» -según Monsell, quien ha preferido no facilitar por el momento la identidad- y en el paquete contratado se incluye una noche de hospitalización.

El gerente también ha explicado que en el caso de que la persona a la que le toque el sorteo prefiera someterse a otro tipo de operación estética podrá cambiar el aumento de pechos por otra intervención, ya que lo que sortean es, «como un bono, en el que se puede optar también por la fotodepilación o inyecciones de bótox».

La fiesta leva por nombre 'Pretty Woman' y en el cartel promocional aparece una mujer que va a rasgarse las vendas tras ser operada, además de un texto en el que se lee «Homenaje a la mujer».

ANUNCIABA HOY EL DIARIO DEL ASCO!!! COMO PUEDEN UTILIZAR LA CIRUGÍA ESTÉTICA PARA ATRAER AL PUBLICO FEMENINO?? AISSS.....

6 comentarios:

ITU dijo...

que fuerte, que fuerte maryyyy!!!!
bueno nenas se veía de venir cuando empezaron en usa las niñas a los 14 a silikonarse toas como lokas...agggggggggggggggg
bueno pos igual voy yo, a ver si me toca y me ponene un pene en la frente que eso es ayudar más a la mujer qu elo de las tetas kar kar

muz
itu

laschulazas dijo...

soy la churni itu... que aqui escribimos las dos!!!

kiss kiss

Anónimo dijo...

hola,hola,pechito con pechito,chochito con chochito.
mua

MEDEAK dijo...

Qué fuerte!!!!!!
Esto es un homenaje para la mujer?????
Pues mira mejor que no nos homenajeen la verdad!!!!!!
Cabrones de mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por qué no se operan ellos?
Y que empiecen por el cerebro opr favor!!!!!!!
Txurrus

ITU dijo...

Txurniiiiiiiiiiiiiiiiii
jajajaja era una expresión...que fuerte meryyy!! no daba por hecho que lo huviera escrito maria..pero me parece muy bien reevindica, reenvindica, claro que sí!!!
(k esepas que yo ya sabbía que escribis la dos jeje)
un muxu gupaaaaaa ;-P

MEDEAK dijo...

Bollis:
Que han paralizado esta campaña de mierda, prouqe les han denunciado, es una muy buena noticia, ahora habrá que ver qué motivos alegan para denunciar, que eso también es muy importante!!!!
Txurrs