3 nov 2008

ASTESA ABRE LOS OJOS!!!


ASTESA es una empresa de montaje de eventos en la que he estado currando este verano. Cargando, descargando camiones con escenografías y montando. Un trabajo que hasta ahora era masculino y por primera vez de la vida de la empresa estábamos dos chicas currando!!!
Dos chicas que entramos y que currábamos como las que más, cuando acabo el verano la chica que nos contrataba se piro porque estaba hasta las narices y entonces que paso?? pues que en su lugar entro un tio y ya nos dejaron de llamar... porque?? seguramente no nos veía capaces de currar en eso, cuando los mismos teatros nos pedían!!!

Por favor igualdad en el trabajo!!!!!!!! sea cual sea!!! que pasa, que nosotras no somos capaces de coger un panel de 4 metros o de descargar un camión????

3 comentarios:

laschulazas dijo...

Putos machistas!!y en lugar de las 2 chicas que igual no eran unas malas bestias (como muchos que curran alli) pero eran super eficaces y los currelas del teatro estaban super contentos con lo bien que curraban!!
una puta verguenza, en cuanto se da un pequeño paso, tiene que venir un maromo a joderlo!!!!!!!
maria

ITU dijo...

cuanta razón!!!!
jamás la fuerza física puede ser una argumento para no contratar a una chica, tb hay muchas mujeres mucho más fuertes que ellos..que esos enanos medio jorabodos... además no todo es fuerza bruta, también está agilidad, usar el cerebro... lo digo por lo de más vale maña que fuerza..tal vez mejor más vale inteligencia que un cabrón machista y musculoso... que muchas veces no hace más que jugar al escaqueo...
ay nuestras chulazas que nos curran las dos en ámbitos super masculinizados y super discriminantes apra las mujeres...animo txikas!!!!

MEDEAK dijo...

Bollsi mucho ánimo desde aquí!!!
La verdad que los trabajos masculinzados es una pasada, siguen pensando que la smuejre shay trabajos que no podemos hacer... en el fondo nos siguen viendo cmo tías que nos tenemos que dedicar a " nuestras cosas" y y que "sus cosas" (que son todas la importnates) ya las harán ellos....
por qué claro si no tenemos fuerza para coger un panel, tampoco tendremos fuerza para llevar un barreño lleno de agua para limpiar 5 pisos de escaleras,no???? Pos no, parece que para limpiar las escaleras sí que servimos....
Como nos dijo Amelia Valcarcel esta semana a las mujeres nos dejan entrar en todos los espacios pero sólo cuando vamos con mocho, escoba, etc....lo que les preocupa es a dónde vamos las mujeres sin mocho.
Cabronessssssssssss!!!!!!!!!!!!
Muxux mis queridas chulazas!!!!!
DOMINAHIA