26 nov 2008

CON JUECES COMO ESTE VAMOS DE CULO!!



Susana tiene una hija por inseminación y quiere que su esposa Vanessa la adopte, lo normal, ya que si a la madre biológica le pasa algo la otra no tiene derechos sobre la niña (en este caso,Candela).
Cualquier pareja heterosexual no hubiera tenido ningún problema, es un tramite muy sencillo. Pero ellas si, gracias a un señor llamado Fernando Ferrin Calamita, que ha retrasado el tramite  por ser lesbianas, discriminando con total tranquilidad e impunidad. Poniendo en los informes para denominar a la pareja  matrimonio  en cursiva, sin que nadie le dijera nada, haciendolas pasar por todo el equipo de psicologos de la direccion general de la familia de Murcia con el fin de que le respondan a las siguientes preguntas: (preguntas hechas por el, ya veis que pedazo ignorante el muy capullo!!) "¿No es un derecho del menor el de ser insertado en una familia "normal", compuesta por dos personas de distinto sexo y que, por ello, son complementarías entre sí, lo que no ocurre en el caso contrario? ¿No es alta la probabilidad de que sea homosexual, imitando el patrón que ha vivido en casa en sus años fundamentales para la formación de su personalidad?"

Lo peor esque esto no ha llegado a los medios hasta llegado a este punto!! para mi desde el principio ha sido una  clara discriminación!!
Ademas quien se creen para juzgar quien puede o no ser padres!! Cualquiera que eche un polvo puede tener un bebe, ya sea un maltratador o un violador. Quien es ese señor para decidir si esa pareja puede o no ser madres!!De que van!! que le investiguen a el a ver si es buen padre!!y pobres de sus hijos como sean gays o lesbianas!! Estoy harta de que juzguen a la peña que adopta, y los padres biológicos son buenos por el hecho de ser biológicos?

A este señor se le juzga ahora, se piden 18 meses de inhabilitación y una multa. El sigue diciendo que el velaba por el interés de la menor y  que a veces esos niños son "cobayas humanas". Aguantalo al señor!!

Espero que Vanessa, Susana y Candela sean muy felices a pesar de haber tenido que pasar por la opinión de ese señor horrible!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No hay más que ver su bigote de fascista y su cara de cruzado por la causa moral cristiana.
Cuando se van a dar cuenta de que de todo hay en la viña del señor??
Tanto hablar de su moral,de su religión y ell@s son los primeros que meten ostias a diestro y siniestro, y éncima hay que poner la otra mejilla.
No te jode!!!!!!
ASKI DA!!!!!!!!!!!

ITU dijo...

Bravo!!! Muy bien dicho!!!!Claro que sí, ese tío es un gilipollas...he oido tantas veces eso..
joder con la preguntita de ke la hijx puede ser tranmarikabollo en plan pregunta horro (ke es lo ke piensa un monton de genete). De que van!! pues claro que sí ójala salga bollo-mari-o-trans koño!!!! que sera mucho mejor que ser como el tonton del culo, facha, hetero, blanco y varon joder!! ala MIERDAAAAAAAAAAA!

muz guapas

laschulazas dijo...

Mis padres son heteros y yo super bollera!!No me han contagiado, que raro!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Bollis:
La verdad es que esta noticia ha dado mucha mala ostia y mucha rabia....
Me gustaría que este capullo de mierda tuviera tanata consideración con los y las menores y que no dejase que un padre maltratador, ni machista recalcitrante, ni fascista pudiera tener hijos/as ni adoptarlos por ser un mal ejemplo...
¿Por qué ese argumento del ejemplo sólo y sobre todo lo utilizan con las mujeres?
Cabrón de miellllllllllllllldaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!