5 sept 2008

ESTAMOS HASTA EL CULO DE TANTO TIO CHULO!!


Hoy nos hemos concentrado pq hace dos dias un tio mato a su mujer en Urruñe. Queriamos hacer algo para hacernos ver y que la gente se entere de lo que esta pasando,porque no es por nada pero parece que nadie se entera,o parece que a naie le importa. Y nos hemos puesto en accion, nuestra idea era poner 53 carteles con las 53 mujeres que han sido asesinadas hasta este mes, desde Enero, primero queriamos poner sus nombres, de donde eran y la fecha en que fueron asesinadas, y nos hemos dado cuenta de que lo del nombre iba a ser imposible ya que en ningun sitio sale su nombre. Y junto con los 53 carteles ibamos a poner unas velas. Bueno pues alli hemos ido, hemos empezado a poner los carteles pero como no, en nuestra bonita ciudad hacia un monton de viento y se nos volaban los carteles, asi que ha sido complicado.Pero alli hemos hecho lo que hemos podido. A la concentracion no hemos ido demasiadas pero hemos sido intensas y se nos ha oido!!Y un ratico que he estado en la pankarta, alli en el bule de Donosti,me fiajba en la cara que ponia la gente que pasaba por delante,los que pasan sin mirar como si alli no pasase nada, los que piensan esto no va conmigo y te miran como de lado, los que te miran con cara de estar deacuerdo, asintiendo pero que no son capaces de pararse y ponerse detaras de la pankarta y los que mas me llaman la atencion y mas me irritan, los que pasan, te miran y se rien, esa risa nerviosa que no se muy bien lo que quiere decir, si es que ellos tienen la manita larga y les parece estupendo o que coño les pasa!esos me ponen de los nervios, tu estas alli con un monton de rabia venga que gritar lemas y ellos pasan por delante y se rien!!Y han sido unos cuantos, entonces me doy cuenta de que estamos rodeadas de imbeciles que pasan por delante de una concentracion pq han matado a una mujer y se rien!!

4 comentarios:

MEDEAK dijo...

bueno Bitxi, hai estuvimos como unas campeonas que es lo importante jeje
gracias por las fotos
(las fotos de Medeak las ha sacado la Bitxi)

y la idea de los papeles tb fue de aki LasChulazas

Que bien que hayáis aparecido y seamos más para meter kaña!!!
GORA BORROKA FEMINITA!!!
ESTAMOS HASTA EL RECTO DE TANTO TIO INEPTO!!!
Muxu
Itu

Katalli dijo...

dios ya te digo!!!

Y lo niños?? Joder con los crios cómo vienen!! Partiendose la caja!

Se os han olvidado los señores que se hacen los comprometido, asintiendo, sí, de esos que firman el Gizonduz, pero que son tan machirulos y capullos como los demás. Esos tampoco se ponen detrás de la pankarta, y en realidad se la suda todo, lo que pasa que hoy por hoy, se lleva lo de ser progre.

Ajjjjjjjjj!!!!!!!

Katana al power!!

MEDEAK dijo...

Los politicamente correctos tampoco tienen desperdicio!!!
Menos mal que hacemos este tipo de iniciativas, porque suele ser tan duro... la concentración poca gente... las de siempre... y la rabia cada vez mayor... de alguna manera lo tenemos que sacar y esta es una muy buena manera!!!!
No podrán con nosotras!!!!!!!

ITU dijo...

(Nenas!!! ke komo no ponias las super fotos ke tiene la bitxi de formentera, me he puesto unas en mi blog ala!!!)
Muz
;-)