12 sept 2008

DOLOR DULCE DOLOR

Hoy he ido a arreglarme un tatu que me hice hace años, con la mala suerte que aquel enrollado tatuador utilizo tinta de esteticien y a los años se me ha borrado parcticamente (consejo: no os hagais un tatu en cualquier sitio, que la peña es mu chapu!!) bueno pues alli he ido sin acordarme de aquel dolor, aquel ruido de la maquina. He llamado a Esti para que venga a sacarme unas fotos, mola tener un recuerdo de un tatu en pleno momento de dolor!!
Y cuando ha empezado, todo iba bien, pero cada vez dolia mas, he recordado entonces lo que pica y lo peor, cuando te marcan la linea, lo que jode. Me he acordado entonces de una conversacion que tuve con Diana Pornoterrorista en las jornadas de Arteleku, ella me pregunto; no sientes placer con el dolor?'entonces tuve que pensar la respuesta, dije que no. Pero hoy segun iba terminando el dibujo, segun iba viendo como mi piel se iba dibujando he sentido el placer del dolor.

5 comentarios:

MEDEAK dijo...

Que bueno es nuestro picador de carne el Felix!!!!!
Yo también tengo que ir!!! que ganas de Tatu..
Bitxi, te entiendo perfectamente..a mi cuando me lo hizo me dijo que le daba igual que le insultara...
imagínate, yo allí, con el pie en su cara mientras me tatuaba y le iba insultando...ummmmmmmmmm (de paso lo suelto a mi Felix me encantaaaaaa)
me hubiera hecho otro al día siguiente pero no tenía pasta.. el tatu era un regalo...
y si hay placer en el dolor, bueno en ese siiii. Así flipe yo cuando Elena le clavó las agujas a Marianissima..
bueno, que ya lo sabíamos que somos todas una guarras!!!

muz

MEDEAK dijo...

Por cierto..ke zoy itu jeje

ITU dijo...

jeje..se nota que estoy con lo de los trabajos y me aburro no..

Nada, Maria que se me ha olvidado
ke bueno el retoke, que bien te lo ha dejado. Muuuuu chuloooooooooooo

MEDEAK dijo...

Muy chulo el tatooo meriiiiiiiiiiiii!!!!!!!
Y las fotos tmabién!!!Estais las chulazas que cualqueira os sopla!!!!!!
Eses pequeños moemtnos en que el dolor y el placer se mezclan en una interacción en las que no podemos separarlas...cuando nos quitamos un grano, cuando nos estiramos y nos duele, cuando te ahcen un masaje y te pillan un nudo, cuando te muerden, cuando te pegna un azote bien pegao....uffff cómo poder negar que esos dolores nos dna placeres y que estamos continuamente buscándolos para sentirlos!!!!!
Txurrus

MEDEAK dijo...

ke sexy nana