16 oct 2009

EL JAPON MAS FRIKI

Acabo de volver de mis vacaciones, he estado 15 dias en Japon, para ser mas exacta en Tokyo y en kyoto.
Puedo describir este pais, al menos lo poquito que he conocido como una gran convinacion de contradicciones, la modernidad y lo tradicional, el silencio con el ruido, las pequeñas casitas frente a los grandes rascacielos. Una cultura totalmente distinta, a veces deciamos que estabamos en la cuarta dimension porque no entendiamos nada de lo que pasaba!!me imagino que no entender nada de japones tb hace mucho, aunque por otro lado para mi tb ha sido una gozada el no entender casi nada y tener que imaginar.
Otra de las cosas que me ha llamado la atencion de Tokyo (pedazo de ciudad con 13 millones de habitantes) es lo limpia que esta, es impresionante, se podia comer en el suelo de cualquier calle!! y lo segura que es, es muy increible como una ciudad tan grande sea tan segura y te de tanta tranquilidad, eso si me dio mucha envidia, por ejemplo, ellos van mucho en bici y las bicis no las candan a nada, les ponen un candadito en una rueda y ya!y nadie se la lleva!!
Y en cuanto a los Japos que voy a decir, que son gente muy amable, muy eficaz y que ha sido un gusto conocerles de mas cerca.
y aqui dejo unas foticos.

4 comentarios:

MEDEAK dijo...

Que bien lo henmos pasado, verdad!!!???? Y el desconecte ha sido la bomba,

Quedamos en Shinyuku, jejejej

Musus

LadyKatana

TransFusión dijo...

k bonitoo todo!! Parecen de mentira los templos y la gente y todo, sk Japón a mi me suena como si sólo existiera en las peliculas...

K fuerte tokyo de nochee, sk parece irreaL!

ITU dijo...

putas!! ya se me ha pasado el moskeo pero estaba muertita de envidia y con todo el estres!!

la ultima vez que sus vais sin mi..

bueno..por lo demás menudo peazo viaje!!

muz

Unknown dijo...

ke ganas de veros y que nos lo contéis todo...
k bien descansar en el culo del mundo para el otoño caliente que nos viene
muuuuuuuuuaks