17 mar 2009

SI LOS OBISPOS PARIERAN , EL ABORTO SERIA SACRAMENTO





Debido a la ultima campaña de nuestra querida iglesia, machista, arcaica y patriarcal debemos seguir esta lucha por tener libertad sobre nuestros cuerpos y hacer lo que nos salga del coño!! Que dejen de intentar controlar lo que hacen y dejan de hacer los demas y sobre todo las demas y miren un poquito mas hacia dentro, hacia su podrida estructura.

Que saben ellos de niños, que saben ellos sobre familias,que saben ellos de follar, que coño saben ellos!! Porque se atreven a dar lecciones desde su verdad absoluta si ellos siguen viviendo en la epoca de cristo!!!!!

Bueno y con todo esto propongo  este cartel como la alternativa a su puto cartel!!


Estamos con las linces:



8 comentarios:

ITU dijo...

Que bonito vuestro cartel!!
CHULAZAS al PODER!!!

claro que sí, cabrones de mierda quienes son ellos para decirnos lo que tenemos que hacer con nuestros cuerpos??? Esos cuervos negros, torturadores y asesinos!!!


GORA CHULAZAS!!
GORA BORROKA FEMINISTA!!!

Anónimo dijo...

Dicen que defienden la vida cuando permiten y están a favor de la violencia machista.Yo no les veo en ningún acto denunciando la muerte de mujeres porque creen que ellas deberían seguir bajo el yugo del hombre.
!QUE LES DEN POR EL CULO!!!!

laschulazas dijo...

Bueno y ahora hay que aguantar al papa diciendo que los preservativos propagan el sida!! Y nadie le para los pies, siguen mintiendo descaradamente! Con la de peña que hay en Africa currando para que usen el condon y se protejan del sida!! No es justo que lo joda todo en dos palabras el puto nazi ese!!! Odio tanto a la iglesia!! Los mayores asesinatos han sido en nombre de dios, y ahora tenemos que aguantar la campañita en contra del aborto!!ANDA YA!!!!!!!!
maria

Katalli dijo...

ke txulo el kartel!!! sisisisi!!!!
aupa chulazas!"!

muamua

Lipitor Online dijo...

Interesante informacion muy util a mi me gustaria saber que es lo que opina la iglesia de el aborto cuando se trata de problemas de salud severos, ellos lo aprueban??

buy generic viagra dijo...

Por parte se podria decir que el aborto no es algo natural, se esta aniquilando la vida de una persona por el gusto... Asi que no se debe apoyar...

laschulazas dijo...

Buy Generic el aborto no es algo natural, es un dececho!! Tampoco es algo natural que te curen un cancer o cualquier enfermedad!!
Aborto libre y gratuito ya!!

Anónimo dijo...

kamagra online