10 feb 2009

La lluvia



Hoy estoy un poco triste, este invierno esta siendo una tortura, no para de llover, hacer frio y viento!! llevamos asi semanas y se me esta haciendo muy duro. Ayer que hizo bueno me di cuenta lo bien que me sienta el sol y las ganas que tengo de pasear.

Antes he ido a cambiar el fondo de pantalla del ordenador, (esque con este mal tiempo me paso los dias en casa frente al oredenador y me aburro hasta del salvapantallas) y revisando mis fotos me he encontrado las fotos de este verano en Formentera, asi que he decidido poner alguna foto en el blog para que cada vez que entre aqui, al menos vea el sol!!!!  

5 comentarios:

Miguel Rodríguez dijo...

Cómo amo el sol y el verano.


No te imaginas el asco que es Lima en invierno.


Lindas fotos.

Saludos.

MEDEAK dijo...

como te entiendo María, que duro es...es lo que odio de vivir aquí el puto frio, el moco colgandp oy lños putos dedos congelados...no se puede hacer nada en la calle....

normal que estemos enganchadas al ordenador....me voy a poner yo tb una de formentera en el salvapantallas

;)

Anónimo dijo...

Yo ya lo confirmom, la depresión de invierno ya está aquí, he luchando mucho para ignorarla este año, pero ha podido conmigo. Quiéro salir de mi casa coño!!! Y es que una ya es un poco vaga por naturaleza, no hace falta que te pongan impedimentos. Mucho ánimo Maria, yo me he dado cuenta de que en algunos árboles han salido flores, no entiendo como, pero si los árboles resisten, nosotras también, ya queda poco.
Toda mi solidaridad con Finalandia.

laschulazas dijo...

querida chulaza mía!! esto es insufrible, la lluvia me quita fuerzas y el viento lo remata!!! hoy aquí en Iruña el frío te congela la sangre... opto por acción directa....vamos a Barna ya!!

Katalli dijo...

pobrika Mariola...

pos no sé a mí también me gusta el sol, pero creo que en Bilbo llega un momento que te haces inmune a la lluvia y al viento.

No sé en qué momento acurrió, pero siento que ya son parte de mi...

Asike a mi no me deprime demasiau ...

To llegará,,,
mua