15 ene 2009

EL TENIS TAMBIEN ES MACHISTA


No tenia ninguna duda de que lo fuera, la verdad. Hoy mirando mi correo me he encontrado esta noticia en el yahoo y me ha puesto de muy mala leche!!

"El Open de Australia va a sancionar con multas de hasta 1.000 euros a las tenistas que salten a la pista con ropa 'demasiado atrevida'. Esta medida se debe a la polémica que desató la jugadora francesa Alize Cornet en la Copa Hopman, cuya indumentaria escandalizó a parte de la sociedad australiana."

"La tenista francesa, de 18 años, optó por una falda roja considerada demasiado corta, y un top calificado de excesivamente transparente por las autoridades, asociaciones de familia y aficionados."

"Los organizadores del Open australiano no quieren que la situación se repita en Melbourne, por lo que antes del comienzo del torneo, el próximo 19 de enero, los jueces revisarán la vestimenta de las jugadoras, que de ser considerada 'inapropiada' podrían ser sancionadas con una multa de hasta 1.000 euros."

Y no solo eso, sino que tambien van a prohibir los gritos que hacen las tenistas, pq distraen y claro tb pq tienen algo de sexual.
Pero que clase de mundo machista de mierda!!El problema lo tiene el que lo  mira y ve algo malo en ello!! Estoy harta de que la sociedad sea tan hipocrita, los putos grupos de familias, que seguramente tienen a sus mueres sometidas en casa mientras ellos vuelven de que  se la esten chupando a su hogar donde su mujer lo tiene todo listo. Estoy harta de que nos digan como tenemos que vestir porque ellos no son capaces de controlar su rabo. Dejarnos en paz!!!! A mi me encantaria que esas tenistas se pusieran a jugar en pelotas y gritaran como si tuvieran el mejor orgasmo del mundo!!!!!!y que se jodan los jueces carcas que van a revisar su ropa antes de que salgan a jugar!!! UNA VEZ MAS MACHISMO!!




Realmente os parece provocativa como va vestida?? 



11 comentarios:

ITU dijo...

No he podido ver el video, no se ke le pasa al ordenata..pero vamos menuda panda de retrogrados y de asquerosos y sobre todo menuda panda de pervertidos...sí PERVERTIDOS
Pervertidos son esos cabrones que no pueden mirar un cuerpo sanamente, son los mismos cabrones que les cuelan las manos en el culo a a las niñas los que luego se escandalizan por ver una curva o una falda un poco corta...luego diremos de las mugeres magrebies..pero esto es mucho peor jamás se le dirá a un tio ke enseña demasiado cuerpo, incluso hasta se les escapan los huevos de los pantalones y no pasa nada..
ACCIÓN DIRECTA YA:
mailing masivo a esta gente denunciando......
muz

laschulazas dijo...

No se que me paso que no puedo colgar el video, lo intentare en otro momento.
De todas formas esta en esa direccion de you tube.

Lady.Danielo dijo...

Vetan a las Mujeres Deportistas por ser demasiado sexuadas, y ¿que son los machitos deportistas si no objetos sexuales y modelos de grandes marcas?

Dusty Photographer dijo...

Eyy!! Soy Mirei@ de Barcelona!! aqui te dejo el link de nuestro blogspot para q tb podais chafardearnos a nosotras como ahora os chafardearemos a vosotras!! Un saludo y me encantan las fotos!

Dylan Forrester dijo...

Esta reguapa! Una pena por tanta envidia primitiva y censura por ahí.
Bacano tu blog.

Saludos...

Nelson dijo...

Qué mierda, concuerdo en todo lo dicho por ITU.
Con lo lindo que es ver depoertes con ese estilo, al igual que blogs como éste.

ex_dones dijo...

espero que no te cansase demasiado la vuelta que te dimos por barcelona anoche para pillar el taxi, así charlábamos más rato...
me encantó teneros en mi bar -lo de mío lo digo por que en el bebo- y compartir opiniones sobre sex in the city....
en fin, qué pesadez la puta familia, totalmente de acuerdo, lo que no soportan es que una mujer decida libremente enseñar las cachas, sólo les mola cuando sienten que son ellos quienes se lo han impuesto....
y además pierden nuevas adeptas porque a mí el tenis me ha importado siempre un carajo pero de esta guisa igual me apunto al canal cerveza y lubricante en mano.....

mil besos
itziar

laschulazas dijo...

El paseo de anoche fue un placer Itzi, me encanto charlar con vosotros y al fin conoceros, ya te dije que era fan tuya!!!y ahora lo soy mas!!
Si chica, la familia siempre dando por culo, sera que cuando te casas y te conviertes en familia nuclear solo te apetece dar por culo??chica estan amargados!!!

un beso guapa!!
maria

Anónimo dijo...

Realmente lamentable lo de los australianos. Lo único que da sentido al espantoso espectaculo deportivo que es el tenis femenino (solo mas aburrido el futbol femenino) es mirarle el ojete a las tenistas. Así no va.

Lubna Horizontal dijo...

Pues a mí sí me pone cachonda la ropa que lleva, y cuando gimen para darle a la bola, y cuando chillan en el saque. De hecho, me pongo a mil con el tenis femenino. Claro que también me pone el masculino.

El tenis me pone. Y... bien pensado a mí me pone casi todo.

Me parece una exageración lo del Open, sobretodo porque ese tipo de reacción sólo puede haberla originado una erección, un dolor de huevos. Es una pena que el dolor de huevos sea la causa de tantas desgracias.

(soy de las que se hace pajas con el tenis, quizás eso solucionaría muchos problemas de este tipo)

besos
Diana

laschulazas dijo...

Claro que si guapa!!yo quiero ver a las tenistas asi de guapas y ademas que coño ya vale de tanta represion!!!
Viva las faldas cortas!!!!
un beso dianita!!un placer haberte visto y verte por aqui!!