24 abr 2009

Y POR FIN NACIO!


No me puedo resistir a poner la portada del libro de Itziar Ziga!!Ya es una realidad de papel! y pronto llegara a Donosti! Y lo podremos comprar en la libreria Ulises  en la plaza Amezqueta nº7  en el barrio de Amara, telefono 943 46 16 30. Asi que quien lo quiera que se pase por alli!!

21 abr 2009

YA ESTA AQUI!!!!!!!!

Ya llega "Devenir perra" y nosotras estamos ansiosas  por devorarlo!!Una pena no poder estar alli porque tiene muy buena pinta el dia. Con Virginie Despentes y Beatriz Preciado , que buen cartel!!

12 abr 2009

DOMINGO

Bueno en mis dias de soledad, (debido a las vacaciones de semana santa) he tenido mucho tiempo para revisar el cibermundo de arriba a abajo,y tb he encontrado viejas canciones que me gustan mucho y que creo se merece estar aqui!!y compartirla!! Ahora me estoy sintiendo como una locutura de radio, jeje!! asi que desde las chulazas; ahi va la gran Cher!


Me encanta su king de Elvis!! 

10 abr 2009

SANTA, SEMANA SANTA!!

Viernes santo!!llueve en donosti, llueve mucho! estoy practicamente sola, se ha ido todo el mundo fuera. Yo no he podido ya que me he tenido que quedar a trabajar en el musical Jesucristo superstar (para quien tenga la intencion de ir, mejor que gaste su dinero en otra cosa) para mi todos estos musicales son como un capitulo de fama. Se nota que no me gustan, pero esque ya he visto unos cuantos y me parecen un horror!!
Creo que lo unico bueno en esta ciudad en semana santa esque no hay procesiones, y no nos tenemos que cruzar con los del ku-kus clan!!
Intento evitar ver la tele para no ver ni una sola procesion, me mantengo con mi ordenador y un repaso a los blogs. Pero aunque no quiero saber nada del tema religioso, no puedo evitar dedicar una cancion a todos aquellos cofrades que hoy,ayer y mañana salgan con sus lacitos blancos en contra del aborto!!

3 abr 2009

TRANSFOBIAK HILTZEN GAITU !!!



BASTA YA A LOS ATAQUES, LAS DISCRIMINACIONES Y AGRESIONES!!!!!!