15 dic 2008

POR FIN LE HAN DADO!!!!

no le han dado porque el capullo tiene unos reflejos!!
pero mola mucho!!!a cuanta gente le hubiera gustado tirar ese zapato!!!


L

14 dic 2008

LADYFESTA!!!!


Ya llega la Ladyfesta!! Es el 19 de Diciembre en la sala Santana de Bilbo!! Y nosotras estaremos alli, una vez mas, pero ademas esta vez hemos preparado una perfo!!

9 dic 2008

FEMINISTALDI


Ya llega!!Y nosotras estaremos alli tb!!!

2 dic 2008

TERROR EN EL CENTRO CORMECIAL



Esta fria y lluviosa mañana de invierno nos hemos las chulazas para ir al centro comercial (garbera), a pesar de odiarlo bastante, porque han abierto un nuevo H&M y queriamos cotillear.

Ibamos paseando por los artificiales pasillos del centro comercial cuando ha arremetido sobre nosotras una mujer para ofrecernos a probar unas sales marinas del mar muerto ( ese mar hace mucho que se quedo sin sal pq todas las sales son de alli!). Amablemente le hemos dicho que ibamos a desayunar (aunque le podiamos haber dicho que ninguna de las 2 tiene bañera!!) y hemos seguido nuestro camino, mientras ella seguia  a nuestra espalda contandonos el rollo de las sales!!

Un poco antes de llegar a nuestro ansiado cafe nos ha parado otra mujer para enseñarnos una clinica de cirugía (anti) estética!!Y nos hemos quedado de piedra, lo de las sales vale, pero cirugía en el centro comercial?? y a nosotras!! que valor!!
Ahora fuera coñas, andan ofreciendo publicidad  de cirugía estetica en el centro comercial y a todA la que pasa??Pero de que van??Nosotras rapidamente le hemos dicho que no creimaos en en eso!!

Y entonces nos hemos reafirmado en nuestro odio al centro comercial!!Ademas el H&M es un horror, como ropa pija, en plan "elegante" Vamos la uni estetica de esta ciudad, y digo uni porque no hay mas opciones, cada dia es mas dificil sales de compras por aqui si te gusta otro tipo de estetica, por no hablar de las tallas!!

Boicot al centro comercial destruye comercios y que construye una sociedad impersonal y de una estetica unica!!!!!!