26 nov 2008

CON JUECES COMO ESTE VAMOS DE CULO!!



Susana tiene una hija por inseminación y quiere que su esposa Vanessa la adopte, lo normal, ya que si a la madre biológica le pasa algo la otra no tiene derechos sobre la niña (en este caso,Candela).
Cualquier pareja heterosexual no hubiera tenido ningún problema, es un tramite muy sencillo. Pero ellas si, gracias a un señor llamado Fernando Ferrin Calamita, que ha retrasado el tramite  por ser lesbianas, discriminando con total tranquilidad e impunidad. Poniendo en los informes para denominar a la pareja  matrimonio  en cursiva, sin que nadie le dijera nada, haciendolas pasar por todo el equipo de psicologos de la direccion general de la familia de Murcia con el fin de que le respondan a las siguientes preguntas: (preguntas hechas por el, ya veis que pedazo ignorante el muy capullo!!) "¿No es un derecho del menor el de ser insertado en una familia "normal", compuesta por dos personas de distinto sexo y que, por ello, son complementarías entre sí, lo que no ocurre en el caso contrario? ¿No es alta la probabilidad de que sea homosexual, imitando el patrón que ha vivido en casa en sus años fundamentales para la formación de su personalidad?"

Lo peor esque esto no ha llegado a los medios hasta llegado a este punto!! para mi desde el principio ha sido una  clara discriminación!!
Ademas quien se creen para juzgar quien puede o no ser padres!! Cualquiera que eche un polvo puede tener un bebe, ya sea un maltratador o un violador. Quien es ese señor para decidir si esa pareja puede o no ser madres!!De que van!! que le investiguen a el a ver si es buen padre!!y pobres de sus hijos como sean gays o lesbianas!! Estoy harta de que juzguen a la peña que adopta, y los padres biológicos son buenos por el hecho de ser biológicos?

A este señor se le juzga ahora, se piden 18 meses de inhabilitación y una multa. El sigue diciendo que el velaba por el interés de la menor y  que a veces esos niños son "cobayas humanas". Aguantalo al señor!!

Espero que Vanessa, Susana y Candela sean muy felices a pesar de haber tenido que pasar por la opinión de ese señor horrible!!

25 nov 2008

DIA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTA


25 noviembre, un año mas reivindicando que paren de matar, de maltratar, de abusar contra las mujeres. Queremos vivir en paz, tranquilas sin tener que tener miedo a nada ni a nadie. Poder pasear por la noche sin temer a agresiones ni sexistas ni sexuales.

Todas juntas intentaremos acabar contra la violencia de estos que se creen más fuertes, más poderosos!!!!

Aski da!!! GORA EMAKUMEON BORROKA FEMINISTA!!!

19 nov 2008

ESTAMOS LOC@S!!!!


La discoteca valenciana 'Pachá' sorteará el próximo 5 de diciembre entre los asistentes al local una operación de aumento de pecho valorada en unos 4.500 euros, según ha precisado hoy el gerente del establecimiento, Carlos Monsell.

Esta operación será llevada a cabo por un «prestigioso cirujano de la ciudad» -según Monsell, quien ha preferido no facilitar por el momento la identidad- y en el paquete contratado se incluye una noche de hospitalización.

El gerente también ha explicado que en el caso de que la persona a la que le toque el sorteo prefiera someterse a otro tipo de operación estética podrá cambiar el aumento de pechos por otra intervención, ya que lo que sortean es, «como un bono, en el que se puede optar también por la fotodepilación o inyecciones de bótox».

La fiesta leva por nombre 'Pretty Woman' y en el cartel promocional aparece una mujer que va a rasgarse las vendas tras ser operada, además de un texto en el que se lee «Homenaje a la mujer».

ANUNCIABA HOY EL DIARIO DEL ASCO!!! COMO PUEDEN UTILIZAR LA CIRUGÍA ESTÉTICA PARA ATRAER AL PUBLICO FEMENINO?? AISSS.....

17 nov 2008

"¿QUIEN PAGA POR LOS PECADOS DE LOS HOMBRES?"


Este es el título de un cartel que han sacao en Italia, para el 25N. Como no! en el país de Berlusconi; ha surgido la polémica, a los cristianitos, les ha sabido mal que se utilice esa imagen. A mi me parece divina.

3 nov 2008

ASTESA ABRE LOS OJOS!!!


ASTESA es una empresa de montaje de eventos en la que he estado currando este verano. Cargando, descargando camiones con escenografías y montando. Un trabajo que hasta ahora era masculino y por primera vez de la vida de la empresa estábamos dos chicas currando!!!
Dos chicas que entramos y que currábamos como las que más, cuando acabo el verano la chica que nos contrataba se piro porque estaba hasta las narices y entonces que paso?? pues que en su lugar entro un tio y ya nos dejaron de llamar... porque?? seguramente no nos veía capaces de currar en eso, cuando los mismos teatros nos pedían!!!

Por favor igualdad en el trabajo!!!!!!!! sea cual sea!!! que pasa, que nosotras no somos capaces de coger un panel de 4 metros o de descargar un camión????